Como representantes de la marca alemana KAESER realizamos el servicio oficial de mantenimiento preventivo y correctivo de toda su gama de equipos.

📲El servicio de KAESER brindado por TEMAC genera un registro histórico de todos lo datos obtenidos por medio de digitalización en software.

Realizar un mantenimiento adecuado a los compresores de aire es fundamental para su buen funcionamiento. Requiere de frecuencia para que no solo se vea aumentada su vida útil, sino también su eficiencia.

Así lograremos reducir costos en la factura de electricidad y emisiones contaminantes. El mantenimiento también puede ayudar a prevenir fallas prematuras y problemas mecánicos, lo que reduce el riesgo de daños a la propiedad y lesiones personales.

Contáctanos para que nuestro equipo de profesionales pueda ayudarte a aumentar la seguridad, durabilidad y eficiencia de tus equipos.
📩: ventas@temac.com.uy.
📲: 092 662 057.

Somos eficiencia, somos TEMAC S.A.

#temacuy #somostemac #ingenieriauruguay #solucionesindustriales #festo #kaeser #ifm #bonfiglioli #eaton #calidaddeaire #automatismos