Capacitación – Descripción

Como desde hace más de 20 años, una vez más les acercamos nuestra propuesta en capacitación industrial. Para la formación y perfeccionamiento de vuestros técnicos y operadores contamos con el apoyo de Festo Didactic con 40 años de experiencia en el campo de la instrucción y con 20 años en la optimización de procesos. Nuestros experimentados docentes y asesores, así como lo adecuado de los formatos, nos permiten augurar el éxito de sus empleados y de su empresa, de forma eficaz y probada.

Dictamos los cursos en dos modalidades:

Capacitaciones en Temac según calendario de cursos. Contamos con instalaciones adecuadas para impartir clases teóricas y realizar cómodamente los ensayos o prácticas que correspondan a la temática a tratar.

Capacitaciones en el cliente. También es una opción muy utilizada la realización de capacitación en su empresa, generando un ambiente de confianza para los participantes, vivenciando los temas tratados en ejemplos prácticos de las actividades que normalmente realiza. Nos adaptamos a los requerimientos del cliente para realizar un curso a la medida de sus necesidades.

Los curos que dictamos son los siguientes:

  • Neumática y Electro-Neumática
  • Electricidad aplicada a la industria
  • Hidráulica Industrial y Mantenimiento
  • Electrónica Básica
  • Controles lógicos programables PLC
  • Control de Procesos
  • Motorreductores

Los cursos están pensados para ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, personal de mantenimiento, encargados de turno y operarios en general, consta de un 30% de teoría y un 70% de práctica que será realizada en nuestros paneles didácticos.

TEMAC Didactic está inscripta en el Registro de Instituciones Culturales y de Enseñanza del MEC (RUT 212578530011, BPS 3514995, MTSS 100010000012860  desde 04/1997). Está exonerada de impuestos según ley 16226 por ser una institución de enseñanza registrada en el Ministerio de Educación y Cultura.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?