Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Hidráulica industrial y mantenimiento

14 octubre - 26 octubre

DIVISION HIDRAULICA: H512 HIDRAULICA INDUSTRIAL Y MANTENIMIENTO.

Principios físicos. Estructura y función de una instalación oleohidráulica. Constitución interna y forma de trabajo de distintos componentes oleohidráulicos. Constitución y funcionamiento de las distintas válvulas: direccionales, de caudal, de presión, de bloqueo y de cierre. Simbología según Norma ISO 1219. Distintos tipos de Mandos Oleohidráulicos. Control de velocidad de actuadores lineales y rotativos. Diseño y montaje de circuitos oleohidráulicos sobre el banco de prueba. Mantenimiento preventivo y correctivo. Búsqueda sistemática de fallas. Detección de defectos en equipamientos oleohidráulicos. Clasificación de bombas y motores, principio de funcionamiento, lectura de catálogos para su correcta selección.

Hidráulica proporcional: válvulas proporcionales y servoválvulas.

COMPETENCIAS ADQUIRIDAS AL FINALIZAR EL CURSO

  • Conoce los principales componentes hidráulicos y es capaz de identificarlos a través de su respectivo símbolo normalizado.
  • Interpreta especificaciones técnicas, de catálogos que sean útiles a su función.
  • Entiende el sistema hidráulico con el cual está trabajando evitando errores de montaje, detección y corrección de posibles defectos y la sustitución de componentes.
  • Aprende la diferencia entre hidráulica convencional y proporcional.

Detalles

Comienza:
14 octubre
Finaliza:
26 octubre
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?