Aplicación Central Hidráulica – Temac desarrolló esta aplicación con productos Eaton Vickers

Nuestro cliente del rubro Forestal tenía la necesidad de realizar un movimiento mecánico que requería gran fuerza y velocidad considerable. Para ello, se recurrió a la tecnología oleohidráulica.

Dado que no había disponibilidad en plaza del equipamiento necesario «de serie» para satisfacer las necesidades del cliente; TEMAC proyectó y construyó el equipamiento necesario.

Se trata de una central hidráulica de 1200 litros de capacidad, con dos motobombas de 60HP cada una.

La central hidráulica incluye además de bombas motores y tanque, las válvulas reguladoras de presión las direccioales de control y los venteos para permitir al equipo trabajar en vacío.

En el diseño de la central se aplicaron años de experiencia en la construcción de este tipo de equipamiento, tomando en cuenta aspectos térmicos, filtrado, cavitación, decantación de partículas, drenaje, traslado y locación entre otros.

Las terminaciones en la construcción del equipo son de primera línea, tanto del tanque y bastidor como en lo que refiere al montaje de válvulas, mangueras, placas base y acoples de motor.

INSTALACION DE CENTRAL HIDRAULICA

  • Filtro de retorno.
  • Detalle de motobomba.

Las bombas y válvulas son de nuestra marca representada EATON – VICKERS, diseñadas y construidas para soportar las más exigentes condiciones de operación.

image
image
image
image
image
image
image
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?