Kaeser – Aplicación Industria Médica

image

Uno de nuestros clientes (Laboratorio)., líder en su rubro, continúa incorporando tecnología de última generación y mejorando sus procesos productivos a fin de estara a la altura de las más exigentes normas intenacionales.
La existencia de atmósferas controladas, exige que los operarios respiren aire externo a las mismas, a través de mascarillas.

Este aire debe cumplir con la denominada calidad de aire respirable, para lo cual se trata de en el equipo DAP de KAESER. El DAP, incluye una primer batería de filtros de 0,01 ppm, un equipo secador de absorción, una etapa de filtrado de carbón activado para reducir los vapores de aceite a menos de 0,003 mg/m3 y posteriormente un filtro de partículas FD de 1ppm.

Los prefiltros y el filtro de partículas son monitoreados en forma continua a través de las cajas electrónicas de supervisión de estado de los elementos filtrantes. Las purgas de condesado en los prefiltros, son del tipo electrónico, proveyendo al sistema de un purgado económico y seguro, sin evacuación innecesaria de aire comprimido.

Se controla la secuencia de regeneración de los tanques de secado electrónicamente a través del ECO Control Basic. La concentración de aceite en aire también se monitorea a través del indicador A-4000, instalado aguas abajo del Carbón Activado.

El transpore y distribución del aire tratado, se ejecutó con cañerías en acero inoxidable sistema HIDRINOX, también suministradas por TEMAC.

TRANSPORTES Y DISTRUBUCION DEL AIRE TRATADO CON CAÑERIAS EN ACERO
INOXIDABLE

Con esta iversión, nuestro cliente no solo se asegura un excelnete nivel de calidad de aire en sala de producción, sino también brinda tranquilidad a los operarios respecto al aire que respiran durante su jornada de trabajo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?